Una mujer vivió una indeseable situación por la mañana de este miércoles 14 de septiembre en el departamento Capital. Lo que ocurrió fue que esta sanjuanina viajaba como acompañante en una moto, cuando de repente un auto que estaba estacionado abrió una puerta y terminó golpeando fuertemente por la velocidad a la que viajaban.

Esta mujer viajaba en una moto 110 cc conducida por un hombre. Esta pareja se desplazaba por calle Mendoza desde el norte hacia el sur. En ese contexto cuando pasaron la calle San Luis, un hombre que acababa de estacionar abrió la puerta de su auto aparentemente sin mirar hacia atrás.

De esta manera el motorista intentó esquivar la puerta haciendo una maniobra rápida, pero no pudo evitar que la misma golpeara de lleno a su acompañante. La afectada no sólo recibió este duro impacto sino que después terminó cayendo al asfalto. De casualidad pocos minutos después de que todo ocurriera la ambulancia de un servicio privado de salud pasaba por allí y se detuvo para asistirla.

Luego de que le dieron una asistencia primaria terminó llegando el personal del Servicio 107 al lugar, los cuáles comenzaron a revisarla en el lugar para ver en que estado se encontraba. Si bien se la pudo ver rengueando de su pierna derecha, la mujer afortunadamente no habría sufrido ninguna lesión de gravedad. Cabe destacar que tanto ella como el conductor llevaban sus cascos puestos.