El departamento Rawson se convirtió en el escenario de un violento siniestro vial durante la mañana del pasado lunes 26 de febrero. Todo ocurrió cuando una mujer giró en U a bordo de un automóvil de manera irresponsable, colisionando a una motocicleta que era guiada por un hombre que terminó fracturado.

El episodio se dio alrededor de las 08:00 de la mencionada jornada cuando Viviana Belén Rodríguez conducía un Peugeot 208 de color blanco, de este a oeste por la calle Cabot. En un momento dado esta persona realizó una maniobra prohibida. Puntualmente giró en U con la intención de cambiar su sentido de circulación.

Ella hizo este movimiento indebido sin mirar bien hacia ambos lados, por lo que terminó afectando a un motorista. Se trataba de un hombre de apellido Barros que avanzaba por calle Juramento, el cual no pudo esquivar el auto y lo colisionó salvajemente. Como resultado esta persona salió despedida de su rodado, impactando sobre la calzada.

Frente a este escenario Atilio Barros debió ser trasladado en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí se confirmó que sufrió una fractura de su clavícula izquierda y escoriaciones en su pierna izquierda. Esto provocó que esté incapacitado al menos por 35 días, por lo que se consideran como lesiones graves.

Por último, el personal de la comisaría 28va secuestró los dos vehículos implicados y posteriormente se le realizó un test de alcoholemia a Rodríguez. El mismo arrojó un resultado negativo, demostrando que la mujer no tenía rastros de alcohol en sangre al momento de protagonizar el siniestro.