Un hombre vivió una preocupante e inesperada situación en San Juan durante el pasado jueves 20 de julio. Precisamente todo se dio en el departamento Rawson, cuando una vivienda comenzó a prenderse fuego de manera repentina. Para poder controlar esta situación los bomberos debieron tirar una de las puertas de ingreso del lugar.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, este siniestro ocurrió en el interior de la Villa Cenobia Bustos. Hasta este lugar llegó un hombre de 65 años de edad, debido a que le avisaron de que uno de los departamentos que alquila se estaba prendiendo fuego.

Ante esta situación llamó a Emergencias y gracias a esto una dotación de bomberos se hizo presente en el lugar. Allí se vieron obligados a derribar una de las puertas para poder ingresar rápidamente a tratar de extinguir el fuego que avanzaba rápidamente.

Finalmente los especialistas pudieron controlar la situación, descubriendo que aparentemente el incendio habría comenzado en una heladera que había en el lugar. Afortunadamente no hubo ninguna persona herida.