Un nuevo y violento siniestro vial se produjo en horas de la noche del pasado miércoles 30 de marzo en la provincia de San Juan. Precisamente todo ocurrió en el interior del departamento Capital cuando dos automóviles colisionaron entre sí, provocando que dos menores de edad quedaran internadas.

El accidente automovilístico en cuestión se produjo alrededor de las 22:00 de la mencionada jornada, cuando dos autos circulaban sobre la calle Urquiza entre Avenida Libertador y San Luis. En este lugar, por razones que se desconocen por el momento, colisionaron entre si estos dos vehículos.

En uno de ellos viajaban como acompañantes una niña de 5 años de edad y una adolescente de 16 años, quienes se llevaron la peor parte del siniestro vial. Debido a esto fueron acompañadas por una mujer de apellido Córdoba en su traslado al hospital Dr. Guillermo Rawson.

Una vez dentro del nosocomio en cuestión se determinó que tanto la nena como la adolescente sufrieron traumatismos abdominales y politraumatismos. Frente a este diagnóstico se decidió que ambas quedaran en observación.