Un impactante siniestro se produjo en la provincia de San Juan durante las últimas horas, más precisamente en el departamento Pocito. Lo que ocurrió fue que en una propiedad se produjo un voraz incendio que le hizo perder una gran cantidad de pertenencias a una familia.

Según lo que informaron desde Bomberos Voluntarios de Pocito el episodio comenzó en horas de la noche del pasado miércoles 14 de diciembre. Las llamas se generaron en una propiedad situada en la intersección de calle 11 y Alfonso XIII, aparentemente por un cortocircuito.

En este lugar se encuentra un depósito que pertenece a una familia de apellido Linares. Sumado a que las llamas iban creciendo con el paso de los minutos, la llegada del Viento Sur complicó aún más la situación. El siniestro fue tan grave que tuvieron que colaborar bomberos de diferentes cuarteles para poder controlar la situación.

Después de más de 6 horas el fuego fue extinguido, pero después de que hubiera generado pérdidas materiales totales prácticamente. Por ejemplo en las imágenes se puede ver como un tractor quedó carbonizado y por ende inutilizable.