El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado masacrado en su casa. El jubilado de 67 años apareció en la mañana dentro de la vivienda donde vivía en la localidad de Lobos, Buenos Aires y los investigadores que tratan el caso creen que se trató de un asesinato realizado por ladrones en un intento de robo. De hecho, los delincuentes se llevaron varias herramientas y un auto, según informó Diario Crónica.

Desde la Policía de La Plata señalaron que la víctima fue identificada como Guillermo Oscar García de la Vega de 67 años. El hecho fue descubierto este lunes por la mañana. El sujeto fue encontrado sin vida por uno de sus empleados en el sector de la cocina, estableciéndose que de la vivienda faltaban diversas herramientas y un Ford Fiesta.

Trascendió que el jubilado presentaba al menos un fuerte golpe en el cráneo. Peritos de la División de Casos Especiales de la Policía Científica fueron convocados al escenario del episodio, para la realización de diferentes diligencias. Las primeras precisiones del caso es que el hombre habría muerto el pasado sábado.