Durante el pasado miércoles 30 de agosto se produjo un nuevo robo en la provincia de San Juan. El afectado fue un hombre que dejó estacionada su moto en las inmediaciones de una escuela, la cual fue sustraída poco tiempo después. Horas más tarde, las autoridades lograron recuperarla.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan, todo ocurrió en el departamento Chimbas. En ese momento un joven de 20 años de edad dejó estacionado su moto 110 cc de la marca Appia, en una escuela que no fue mencionada. En un momento dado esta persona vio como delincuentes le robaban su vehículo y se daban a la fuga hacia el barrio Arenales y Favaloro.

Ante esta situación el afectado pidió ayuda a las autoridades, por lo que efectivos de la Brigada Motorizada N° 5 comenzaron a realizar recorridas por el barrio René Favaloro. En ese contexto pudieron detectar a dos personas circulando justamente sobre este rodado sustraído.

Los uniformados consiguieron interceptarlos, para luego detenerlos a ambos. Si bien estas dos personas no fueron identificadas, se sabe que fueron trasladadas hasta la Subcomisaría Cipolletti donde fueron alojados en un calabozo.