Durante el pasado miércoles 31 de enero, un radiólogo que trabaja a domicilio sufrió un grave robo. Delincuentes lograron abrir su vehículo utilitario y le robaron dos equipos que utiliza para atender a sus pacientes, los cuáles están valuados en miles de dólares. Afortunadamente ya pudieron recuperar estos elementos que se encontraban en un descampado.

El afectado es un hombre llamado José Lomas, el cual dejó estacionado su Fiat Fiorino en el frente de una casa del barrio Hualilán II, en horas de la tarde de la mencionada jornada. Al tiempo el hombre regresó a su vehículo descubriendo que malvivientes consiguieron abrir la puerta trasera de su vehículo, robándole dos equipos de rayos X que son portátiles.

Es importante destacar que estos elementos están valuados en 17.000 dólares, es decir unos 20.315.000 pesos argentinos al cambio actual del blue. Debido a esta situación Lomas fue hasta la comisaría 25ta para denunciar esta situación, por lo que el personal de esta dependencia comenzó a investigar el hecho.

Las tareas para rastrear estos equipos fueron positivas ya que poco más de 24 horas después, puntualmente sobre las 22:00 del pasado jueves 1 de febrero, lograron encontrarlos. Los mismos estaban tirados en un descampado del barrio Victorino Ortega.