Este lunes en la tarde noche sanjuanina encontraron a una mujer muerta en el interior de su casa, La Policía le confirmó al móvil de Canal 13 que la fallecida es de apellido Bravo y tenía 80 años. Además, señalaron que la encontraron en el comedor de la vivienda con las hornallas encendidas.

El hecho se descubrió este lunes pasadas las 18:30, gracias a que una vecina llamó al 911, alertando porque desde el viernes no veía a la mujer. Los vecinos de la zona de Pedro Echague entre Caseros y Güemes contaron a las autoridades policiales que Bravo tenía la costumbre religiosa de limpiar el frente de su casa todos los días, por eso les extrañó que hacía unos días no la veían y que el frente ya se veía sucio.

Hallaron muerta a una mujer de 80 años en el interior de su casa

Fuentes judiciales contaron a Canal 13 que la Policía, tras ser alertados por el 911 de esta situación, llegaron y no pudieron ingresar por el frente de la casa. Por tal motivo, los efectivos debieron ingresar por los fondos del domicilio escalando.

Una vez que los efectivos actuantes estuvieron en el interior de la casa, en el comedor se encontraron con la mujer fallecida que estaba sentada en una silla. Un detalle que no pasó desapercibido para la Policía, fue que algunas hornallas estaban encendidas, por lo que investigarán si se trató de una intoxicación o muerte natural.

Hallaron muerta a una mujer de 80 años en el interior de su casa

Hasta el momento, la Policía no dio con ningún familiar de Bravo. Por documentación que encontraron en la vivienda un sobrino sería el apoderado de la fallecida de 80 años.