Un caso de robo ocurrido a finales del año pasado se terminó de resolver el pasado viernes 21 de julio en San Juan. Se trata de un auto que había sido robado cuando estaba estacionado. Desde ese momento el mismo había comenzado a ser rastreado por las autoridades, las cuáles finalmente lo encontraron en el departamento Capital.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio en diciembre del 2022. Allí una mujer de apellido Sánchez había dejado detenido su auto modelo Peugeot 307 de color gris sobre la calle Laprida, pasando Avenida Rioja. Sin embargo, cuando volvió a buscarlo tiempo después se percató de que alguien se lo había sustraído.

Ella radicó la denuncia por lo que el personal de la Brigada de Investigaciones comenzó a trabajar para tratar de recuperarlo. En ese contexto fueron realizado diferentes pericias los llevaron a poder encontrarlo recién sobre el final de este semana tercera semana de julio.

El mismo se encontraba detenido en la intersección de Avenida Libertador y calle Pueyrredón en Capital. Los efectivos policiales que lo encontraron dieron aviso al Juzgado de Instrucción, desde donde ordenaron que el mismo fuera secuestrado. Por el momento no hay ninguna persona detenida por el caso.