El pasado domingo 24 de septiembre se cerró de la peor manera en la provincia de San Juan. Esto se debe a que en el departamento 25 de Mayo un grupo de personas encontró el cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba flotando en el interior de un canal de riego.

Desde Flagrancia reportaron que todo comenzó cuando tres personas caminaban por el mencionado municipio, cuando descubrieron algo inesperado. Al costado de la calle 16, en un tramo comprendido entre Divisoria Sur y calle 1, estos sujetos vieron algo extraño dentro de un canal que hay en la zona. Cuando se acercaron se dieron cuenta que era un cuerpo humano.

Allí entre todo trabajaron para poder sacarlo de allí. Luego de algunos instantes estas tres personas pudieron llevar hasta los superficies estos restos, para luego llamar al 911 alrededor de las 21:40 para dar aviso a las autoridades. Debido a esta situación llegó personal de la comisaría 10ma al lugar, como así también Bomberos, Criminalística y especialistas de la Unidad Fiscal Investigativa en turno.

Como parte de los procedimientos que realizaron las autoridades, se logró identificar al difunto. Se trataba de Timoteo Segundo Pastén, cuyos restos ya fueron trasladados hasta la Morgue Judicial para que un forense pueda realizar la autopsia pertinente, para obtener más información certera sobre su muerte. 

Mirá lo que decía a Canal 13 el fiscal de la UFI Delitos Especiales, Francisco Pizarro.