En las últimas horas las autoridades locales recuperaron una camioneta que tenía pedido de secuestro de la provincia de Mendoza. 

De acuerdo a lo informado por fuentes del caso, todo comenzó en el marco de la investigación que llevan adelante los efectivos por el robo de vehículos en diferentes provincias. 

Fue así que tomaron conocimiento de un rodado que tenía pedido secuestro y que podía estar en la provincia. Previo consultar al Juzgado de turno y luego de tener mandato judicial correspondiente, en compañía del veedor judicial lograron secuestrar una camioneta Chevrolet S-10 color gris oscuro que tenía un pedido proveniente de Mendoza con fecha 0del 04 de abril de este año, de la de la Fiscalía 03 Sección 07, localidad de Godoy Cruz.

El procedimiento se llevó a cabo en inmediaciones de la Villa Yornet Funes, Rawson. Fuentes del caso indicaron en cuanto a la persona que poseía la camioneta se la dejo notificada de los presentes actuados, el rodado fue trasladado a sede de la Brigada Sur a disposición del Juzgado de turno.