El pasado sábado fue un día cargado de desgracia para una familia sanjuanina. Se trata de un grupo de personas que vivían en un pequeño departamento ubicado en Pocito. Uno de ellos encendió una fogata para poder calentar agua y esto terminó provocando un incendio que provocó múltiples pérdidas materiales.

Los afectados son los miembros de la familia Olmos, quienes residían en un departamento situado en el fondo de la casa 5 de la manzana B del barrio Independencia. Allí se encontraba tranquilamente esta pareja que vive con sus dos hijos, un varón de 10 años y una niña de 8 años, por la tarde del 24 de junio.

En ese momento la madre de esta familia hizo una fogata en el fondo. El objetivo era calentar agua para poder bañar a sus dos pequeños, ya que se habían quedado sin gas en su garrafa. Lamentablemente este fuego se salió de control, aparentemente por las ráfagas de viento que soplaban en ese momento.

Esto provocó que parte de las llamas alcanzaran un ropero que estaba apoyado justo contra una ventana que daba al exterior. Ese mueble fue el que comenzó a arder dentro de este departamento, expandiendo el fuego rápidamente. Como resultado esta familia perdió una televisión, una tablet, un lavarropas, una cama, un colchón, los útiles escolares de los niños, entre otras cosas. Además la estructura sufrió daños considerables.

Ante esta situación la familia Olmos pide la colaboración de la población sanjuanina. Quien esté interesado en ayudarlos con donaciones, puede llamar al 2645549745.