Un sanjuanino vivió una horrenda situación durante el pasado lunes 20 de noviembre. Lo que ocurrió fue que esta persona escuchó ruidos extraños cuando se encontraba trabajando en Santa Lucía y cuando fue a revisar, descubrió a ladrones intentando ingresar a su vivienda por la fuerza.

El episodio en cuestión se registró en el interior de una fábrica, la cual se encuentra situada sobre la Avenida Benavidez, entre calles Chacabuco y Primero de Julio. Allí se encontraba prestando sus servicios un hombre de 38 años de edad, del cual no se ha dado conocer la identidad.

Esta persona escuchó sonidos que llamaron su atención, que provenían de uno de los ingresos a este establecimiento. Por este motivo fue a comprobar de qué se trataba. Fue en ese contexto en el que descubrió a delincuentes intentando entrar, utilizando una barreta para forzar un portón que hay en el frente de ese local.

Debido a esto el testigo llamó al 911, por lo que se apersonó en el lugar personal de la subcomisaría Santa Lucía Este. Estos agentes llegaron rápidamente y consiguieron detener sólo a uno de los ladrones. Se trataba de un muchacho de 20 años, al cual se le secuestró la mencionada barreta. Esta persona quedó privada de su libertad, al estar vinculado a una causa por el delito de Robo en grado de tentativa.