Durante el pasado jueves 19 de octubre un sanjuanino sufrió una desesperante situación en el departamento Chimbas. Lo que ocurrió fue que esta persona se disponía a ingresar a su propiedad con su camioneta, cuando fue sorprendido por dos delincuentes que lo estaban esperando.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se registró en el frente de una vivienda situada en la calle Chacabuco. En esta zona de la Villa Ramos vive un hombre de 73 años de edad, el cual estaba regresando a su hogar en una Toyota Hilux cuando algo inesperado ocurrió.

Dos sujetos desconocidos se acercaron rápidamente a él y lo abordaron violentamente. En ese contexto le arrebataron 15.000 pesos argentinos y la llave de la propia camioneta para luego darse a la fuga rápidamente. Ante esta situación la víctima pidió ayuda a las autoridades, por lo que personal de la comisaría 17ma se involucró.

Con las características de los malvivientes que aportó el afectado, estos uniformados lograron dar con uno responsables cuando realizaban recorridas por la zona. Se trataba de un ladrón de 38 años de edad, al cual se le secuestraron todos los elementos que había robado. Debido a esto el sujeto quedó privado de la libertad y a disposición de Flagrancia ya que está vinculado a una causa por el delito de Robo en grado de tentativa.