Una familia sanjuanina vivió una horrible y tensa situación en horas de la tarde del pasado viernes 12 de agosto. Lo que ocurrió fue que una bebe de 2 años se cayó dentro de un pozo negro que se encontraba en una vivienda del departamento Albardón.

El episodio en cuestión se dio alrededor de las 16:00 de la mencionada jornada. En ese momento la criatura se encontraba junto a su familia en una casa situada sobre la calle Amarfil, entre Rawson y Tucumán. La chiquita estaba parada a una corta distancia de este hueco en el suelo pero lamentablemente en un momento dado perdió el equilibrio.

Debido a esto cayó justo dentro del pozo negro. Sus familiares se dieron cuenta al segundo de lo que había ocurrido y por fortuna pudieron sacarla rápidamente de allí. Luego de esto estas personas llamaron a Emergencias para pedir ayuda por lo que una ambulancia llegó a este domicilio.

Rápidamente la trasladaron hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson donde asistieron a la niña. Luego de revisarla completamente los profesionales de la salud que la atendieron determinaron que lo mejor era que quedara internada para evaluar su evolución.