Pasadas las 4.30 de la mañana de este sábado efectivos de la Policía de San Juan detectaron en la zona de calle Comandante Cabot y avenida España una gresca. Al llegar al lugar se encontraron con un hombre de 50 años empuñando un hierro, y varias personas atemorizadas a su alrededor. Los efectivos comenzaron a investigar que sucedía y según las personas que estaban ahí eran familiares del hombre que los había agredido. El hombre identificado como Pablo Gabriel Gomez, fue detenido de inmediato por la Policía y trasladado a la comisaría.

Gomez, según el relato de los testigos, agredio a golpes de puños y con el hierro a su pareja, a un ex cuñado y sus tres hijos. El que se llevó la peor parte fue uno de los hijos, un chico menor de edad, a quién su padre lo golpeó y tiró al piso, además en ese momento cuando su propio hijo estaba tendido en el suelo lo peteo en la cabeza. Producto del golpe el chico de 16 años sufrió perdida de conocimiento y desmayos, pero no pudo ser asistido por personal médico hasta que intervino la Policía, porque Gomez tenía a todos amenzados. Según se informó el menor quedó internado pero se desconoce si está grave.

En el lugar del horror, su esposa y una hija de Gomez también contaron, y además se constató, que ellas habían sido agredidas y confirmaron que no es la primera vez que sucede algo así . Pero esta historia no terminó ahí, porque además se informó oficialemente que tras este terrorifico episodio que se vivió esta madrugada, familiares se animaron a denunciar en la Policia presuntos casos de abuso de Gomez. Ante estas denuncias además de ser juzgado de Flagrancia por lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar y lesionos simples, todo en concusrso real, ya se inició una investigación en el Primer Juzgado de Instrucción por estas dos denuncias que recibió.