El pasado miércoles se registró un fuerte vuelco alrededor de las 21 en Capital, que tuvo como protagonistas a dos autos. Uno de los vehículos, marca Cherry, quedó volcado y apoyado sobre la pared de un negocio ubicado en la esquina de calle Güemes y  O’Higgins. Este jueves, identificaron a los dos de los ocupantes del segundo automóvil. Se trata de dos policías federales.

El segundo, un Fiat Siena que circulaba de oeste a este, fue el que impactó contra el automóvil que terminó volcado y apoyado sobre la pared de un negocio de nombre “El Chiquito”, según informaron fuentes policiales.

El  conductor y único ocupante del auto volcado, salió por sus propios medios del vehículo. Fue atendido por el personal del 107, levándolo al Hopsital Rawson por control y precaución. A pesar del fuerte choque, los dos ocupantes del Fiat Siena, no presentaron lesiones de gravedad.

El personal de Criminalística junto al personal de la Comisaría 3° se hicieron presentes en el lugar del hecho para realizar la reconstrucción del hecho y sí determinar quién tuvo responsabilidad en el siniestro.

En tanto que los ocupantes del Siena, identificados como Eduardo Fabián Sánchez y Matías Olguín, pertenecientes a la Policía Federal Argentina, según publicó Tiempo de San Juan. En principio, el Fiat Siena tiene el paso en esa esquina. Además, sobre calle O´higgins hay reductores de velocidad que habían hecho que el vehículo redujera la velocidad.