Este último domingo, dos nuevos siniestros fatales volvieron a marcar a la provincia de San Juan, es que dos hombres de 38 y 28 años de edad perdieron la vida luego de accidentarse en moto, uno de los siniestros fue en Rivadavia, el otro en Valle Fértil. 

Según la UFI Delitos Especiales, dirigidos por el fiscal Renato Roca, los dos fallecidos regresaban de fiestas cuando se accidentaron, pero se desconoce si conducían alcoholizados. Horas después de los siniestros se conoció que se trata de Juan Carlos Tapia (38) quien en la madrugada del domingo perdió el control de su moto, en  Avenida Libertador y Conforti, Marquesado, impactando con el cordón de la calzada, perdiendo la vida en el lugar. 

Cuatro horas después del siniestro en Rivadavia, alrededor de las 7.40, Roberto Nicolás Brito (28), un riojano que conducía una Maverick 150cc por algún motivo que está bajo investigación se salió de la calzada e impactó contra el guardarraíl de la Ruta 511 camino a la Rioja, en el departamento Valle Fértil. 

Brito, salió despedido y no sobrevivió, para los pesquisas fue determinante en los distintos finales el uso de casco, pues el fallecido no lo llevaba puesto en el momento del siniestro fatal.