Alrededor de las 09:00 del pasado miércoles 15 de junio la tranquilidad que rodeaba a la Universidad Católica de Cuyo (UCC) se vio perturbada por un violento y estruendoso siniestro vial. El mismo fue protagonizado por dos automóviles, cuyos conductores fueron identificados horas después.

Prácticamente en el ingreso a la UCC un Volkswagen Bora gris terminó colisionando a otro autor modelo Fiat Palio blanco que también se movilizaba por la Avenida Ignacio de la Roza. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el Bora era guiado por un joven de 21 años de apellido Mut mientras que el Palio era conducido por un hombre de 38 años apellidado Romero.

Lo que generó aún más preocupación en este hecho, es que Romero viajaba con sus dos hijo al momento de colisionar. A raíz de ello una ambulancia llegó al lugar para trasladar al hospital Rawson solamente a Romero y a sus dos pequeños, ya que Mut se encontraba prácticamente ileso.

Minutos después estas tres personas efectivamente fueron ingresadas en el nosocomio, donde los examinaron a todos. Allí los profesionales de la salud determinaron que los menores de edad presentaban politraumatismos, mientras que su padre sufrió una fractura de clavícula en el costado izquierdo.