Durante la mañana del pasado viernes 4 de agosto se produjo un impactante siniestro vial en San Juan, precisamente en un popular cruce del departamento Capital. Allí hubieron tres vehículos involucrados, pero sin dudas el más afectado fue un auto que terminó volcado. El mismo era guiado por una joven que terminó con un fuerte golpe en su cráneo, ingresada en un hospital.

Se trata de un accidente automovilístico ocurrido en la intersección de Avenida Ignacio de la Roza y calle Del Bono Sur. Allí, alrededor de las 11:00 de la mencionada jornada tres rodados participaron de un peligroso hecho. Aparentemente todo comenzó cuando una Ford Ranger, hizo una maniobra para rebasar un vehículo y terminó tocando el costado izquierdo de la parte trasera de un Ford Ka.

En este segundo rodado viajaba una joven de 26 años que por este contacto, perdió el control de su auto para luego impactar a un Peugeot 308 y así terminaron volcando sobre el asfalto. Frente a este escenario esta mujer fue asistida por múltiples testigos y luego por profesionales de la salud que posteriormente la trasladaron en ambulancia hasta un centro asistencial cercano.

Una vez que fue ingresada en un nosocomio, se confirmó que la afectada había sufrido un traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos. A raíz de ello los especialistas determinaron que ella necesitaba quedar internada para que evalúen su evolución con el paso de las horas.

Cabe destacar que el conductor de la camioneta, un vecino del departamento Zonda de 25 años, y la sanjuanina que guiaba el Peugeot, también de 26 años, no se vieron afectados.