Una familia sanjuanina se encuentra viviendo una situación devastadora en la provincia de San Juan. Esto se debe a que se desató un incendio de enormes dimensiones en un aserradero del departamento Pocito. Como resultado, el fuego terminó consumiendo unos 35.000 kilos de madera que habían allí.

El lamentable episodio en cuestión se produjo en horas de la madrugada de este jueves, alrededor de las 04:00. En ese momento, por motivos que todavía se desconocen con precisión, se inició un incendio dentro del 'Aserradero Gauchito Gil'. El mismo se encuentra situado sobre Mendoza antes de llegar a calle 7.

Debido a que prácticamente todos los elementos que habían en el lugar eran altamente inflamables, las llamas comenzaron a avanzar muy rápidamente. Si bien las personas que se percataron de esta situación llamaron a los bomberos y una dotación llegó al lugar, los daños materiales fueron más que considerables.

Luego de que personal de Bomberos de la Policía de San Juan lograra controlar la situación, se pudo tomar una real dimensión de las pérdidas que sufrió la familia que es propietaria del establecimiento. Según lo que reportaron las autoridades, se perdieron unos 35.000 kilogramos de madera. La parte positiva es que no se registraron heridos.