En Bahía Blanca fue detenido un hombre que llevaba a una joven a la escuela en su remís trucho y la abusó durante tres años. La familia de la chica le confiaba el traslado de la víctima al chofer que perpetraba abusos sexuales.

Un hombre de 58 años fue detenido en Bahía Blanca acusado de haber abusado durante unos tres años de una nena a la que la trasladaba a una escuela en un vehículo que funcionaba como remis "trucho".

Personal de la comisaría sexta de Bahía Blanca allanó la vivienda donde se procedió a detener al hombre en el marco de una causa que comenzó en 2019. La orden fue librada por el Juzgado de Garantías 3, a cargo de Susana Calcinelli, y a pedido de la fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara.

"Esta persona identificada como Guillermo Vallejos está acusada de haber abusado a la víctima, desde los 12 hasta los 15 años, en momentos en que la trasladaba a bordo de un remís que no tenia autorización para circular, a un establecimiento escolar. La causa comenzó a ser investigada en el año 2019, situación por la cual tras distintas pericias y testimonios, entre otros, se ordenó la detención del remisero",

El hombre fue trasladado a una sede policial en el marco de la causa caratulada como "abuso sexual gravemente ultrajante reiterado, agravado por la situación de guarda. 

Agencia: Télam