Indignación por un hombre que entró ilegalmente a San Juan
Se trata de una persona de 33 años de edad que proviene de la provincia de Córdoba.
En horas del mediodía de esta segunda jornada laboral de la semana, salió a la luz un nuevo hecho indignante en San Juan, más precisamente en el departamento Pocito. Lo que sucedió un hombre de 33 años se entregó a las autoridades, alegando que entró ilegalmente a la provincia.
Se trata de un hombre de 33 años de edad que, según lo que informaron las autoridades pasado el mediodía de esta martes 11 de agosto, logró ingresar de forma clandestina a la provincia de San Juan en el interior de un camión que llegaba proveniente de Córdoba.
Posteriormente este sujeto terminó acudiendo por sus propios medios a la Unidad Operativa Pocito Norte, ubicada en las calles Independencia y Joaquín Uñac, para poder confesarle a los efectivos policiales que estuvieran allí, el delito que había cometido.
Ante esta situación, los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia del Servicio Médico Integral, para que pudiera trasladar a esta persona a un centro médico, para que se le realicen las pruebas necesarias para determinar si se encuentra infectado con el virus COVID-19.