Tras la muerte de Sergio Mansilla en Chimbas, hoy se conocieron detalles de la autopsia oficial. El hombre de 63 años falleció por un infarto de miocardio, causado por un shock cardiogénico, según el informe.

Desde la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Delitos Especiales manifestaron que Mansilla no tuvo una muerte violenta. Falleció de manera natural. El señor sufrió un ataque cardiaco. La causa fue un shock cardiogénico por un infarto en el miocardio.

En contacto con Diario 13, Olivia, hija del fallecido Mansilla, expresó hoy el malestar por la muerte de su padre, además de pedir que se profundice la investigación.

El hombre de 63 años había trabajado en la Policía de Santa Fe. Mansilla, de Chimbas, fue boxeador y los especialistas le habían diagnosticado mal de Alzheimer. Últimamente, el hombre estaba saliendo a caminar solo en varias ocasiones. Según sus familiares, pasadas las 15.30 del viernes pasado, el sujeto le dio un beso a su esposa,  le dijo a su mujer: “te quiero mucho”

Luego empezó a caminar, alejándose unas dos cuadras. Dobló por calle Maradona, mientras sus familiares le pedían a gritos que volviera al señor de 63 años. De ahí en más le perdieron rastro.

Costanera

El hombre de 63 años fue encontrado muerto en un descampado aledaño al Complejo Ferial Costanera, en Chimbas. El señor había desaparecido el pasado 7 de febrero. Ese día había salido a caminar con mocasines y bermudas.

Según testimonios de su hija Olivia, era muy frecuente que Sergio Mansilla caminara todos los días hacia una dependencia policial cercana a su casa y conversara con los efectivos que permanecían en el lugar.

Al hombre de 63 años lo encontraron en un descampado por calle Rodríguez,  a unos dos kilómetros de su casa.