En las últimas horas las autoridades locales consiguieron secuestrar vehículos relacionados a diferentes robos. Se trata de tres motocicletas, las cuáles tenían pedido de captura y fueron halladas en tres departamentos diferentes.

El primer caso se registró en Santa Lucía. Allí efectivos policiales entrevistaron a un hombre que, al notar la presencia de los uniformados, se dio a la fuga. Esta persona abandonó en la vía pública una Zanella modelo RZ 200 cc. Al verificar la misma en el sistema SIFCOP, confirmaron que presentaba pedido de secuestro por el delito de Robo el 23 de julio pasado.

El siguiente hecho se dio en Pocito, donde se secuestró una motocicleta marca Zanella ZB 110 cc. La misma también registraba pedido de secuestro por el delito de Hurto Calificado, acontecido el 14 de junio en jurisdicción de la comisaría 7ma.

Finalmente también en Capital se secuestró una motocicleta marca Cerro 150 cc. En este caso el vehículo presentaba devastada la base soporte de su numeración de motor, con un gravado por encima con numeración no original. La misma fue secuestrada y trasladada a sede policial.