Inseguridad en Iglesia: le destrozaron y vaciaron la casa
Los ladrones irrumpieron en la casa rompiendo puertas aprovechando la ausencia del dueño de casa.
La inseguridad se hizo presente en la localidad de Angualasto, Iglesia en los últimos días. Ladrones, aprovechando que el dueño de casa no se encontraba, se metieron en la misma, la destrozaron y la vaciaron. Según informó Tiempo de San Juan, el damnificado fue identificado como Ariel Godoy de 42 años.
El dueño de casa denunció que los ladrones le destrozaron varias puertas de su domicilio y se llevaron un botín millonario. Además, la víctima señaló que habrían hecho un trabajo de varios días, puesto que se llevaron todo lo que había en la vivienda.
La casa está ubicada en la zona conocida como Bajada Mirador del Indio. Godoy cree que el robo ocurrió entre el lunes y el miércoles y que se trató de varios ladrones. Una pariente del damnificado lo alertó sobre el hecho cuando le llamó contándole que se habían querido entrar en su casa, además de preguntarle si él estaba bien, al igual que su casa.
El hombre se dirigió a su vivienda y se encontró con una auténtica pesadilla. Entre el desastre se destaca que las puertas estaban reventadas y que los ladrones le habían llevado todo, incluso la vajilla.