Una situación realmente inusual se dio en la provincia de San Juan, durante el pasado domingo 10 de marzo. Puntualmente lo que ocurrió en el departamento Rivadavia fue que un delincuente fue descubierto cuando trataba de robarse un portón y otros elementos.

Esta secuencia se dio dentro del Lote Hogar N° 34 según lo que reportaron recientemente las autoridades. Por este lugar circulaban efectivos policiales de la comisaría 34ta, los cuáles se encontraban realizando recorridas de rutina. En ese contexto se toparon con un delincuente.

Se trataba de un sujeto de 27 años de edad que había robado un portón con rejas de color blanco hecho de metal, un rollo de alambre y dos cajones de plástico. Rápidamente las autoridades actuaron para poder detenerlo y ponerlo a disposición de la Justicia.

Este sujeto quedó privado de su libertad en un calabozo de la mencionada sede policial y vinculado a una causa por el delito de Hurto simple en grado de tentativa. Por último se sabe que el damnificado, un hombre de 66 años de edad, ya pudo recuperar los elementos que le robaron.