Una situación insólita se vivió durante el pasado lunes 3 de julio en la provincia de San Juan. Lo que ocurrió fue que una mujer había dejado colgado un bolso de viaje en un tendedero y un delincuente se coló en su propiedad únicamente para poder robarle este objeto.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, todo sucedió sobre la calle Catamarca a la altura del barrio San Martín. En este lugar vive una mujer de 44 años de edad de apellido Rodríguez, la cual había colgado un bolso de viaje de color verde en un tendedero.

Minutos después ella se percató de que había un intruso en su terreno. Se trataba de un joven que sacó este objeto que estaba tendido y se lo llevó rápidamente. Ante esta situación la afectada llamó al 911 para avisar lo que acababa de ocurrir. Debido a esto efectivos de la comisaría 2da comenzó a buscar al responsable.

Valiéndose de la descripción que les había dado Rodríguez, los uniformados lograron dar con el delincuente. Se trataba de un menor de edad que tenía el bolso en su poder. Finalmente el adolescente fue trasladado hasta la mencionada dependencia policial, además de quedar vinculado a un sumario por el delito de Hurto.