Sobre el mediodía del pasado domingo 12 de mayo se produjo un violento siniestro vial en San Juan, precisamente en el departamento Rivadavia. Primeramente una motocicleta impactó con una bicicleta y, de manera insólita, una ciclista sufrió una dura caída al quedarse mirando el choque.

Desde Flagrancia reportaron que todo sucedió alrededor de las 11:30 cuando Yamila Chirino conducía una Honda Wave de este a oeste por Avenida Libertador. En ese contexto llegó a la intersección con la calle Baigorria, donde embistió una bicicleta que iba por la misma arteria pero en contramano.

La ciclista era María Verónica Céspedes, quien terminó tendida en el suelo luego de darse un fuerte golpe. Sin embargo, el hecho no terminó allí ya que otra mujer que se movilizaba por la zona se vio afectada. 

Se trataba de Adriana Villegas quien avanzaba en bicicleta por la zona y, por quedarse mirando el choque mencionado, terminó estrellándose contra el cordón de la vereda. Debido a esto también acabó en el suelo requiriendo asistencia médica. Tanto ella como Céspedes debieron ser trasladadas en ambulancia hasta el hospital Rawson.