En la madrugada de este jueves 28 de abril, se vivieron momento de tensión y violencia en el departamento Chimbas. Vecinos del Lote 43 agredieron a un efectivo policial cuando intervino para intentar atrapar a 3 personas que robaban cables en inmediaciones de la zona. 

Según lo que relataron desde Relaciones Policiales, el hecho sucedió a las 2 de la madrugada, cuando efectivos de la sub-comisaría Cipolletti vieron a tres personas de sexo masculino intentando sustraer los cables. Al darse cuenta de la presencia policial, los sospechosos se dieron a la fuga, pero los agentes lograron la aprehensión de uno de ellos.

Se trata de un menor de 13 años, quien quedó al resguardo del Segundo Juzgado Penal de niñez y adolescencia. Los uniformados, procedieron al secuestro de 5 metros de cable de cobre.

Mientras el personal policial detenía al menor en cuestión, vecinos de la zona arrojaban elementos contundentes que terminaron hiriendo a uno de los agentes. En cuanto al informe médico del efectivo policial: presenta T.E.C y politraumatismo quedando en observación.