Desde horas de la mañana la Justicia se encuentra realizando allanamientos en distintos puntos de la provincia con el objetivo de dar con el empresario que atropelló y mató a Melina en Ruta Nacional 40.

Se trata de José Osvaldo Rampulla, quien conducía el Mercedes Benz Clase Clase A-200 que atropelló a la joven de 21 años que cursaba un embarazo de 4 meses y producto del accidente terminó perdiendo la vida.

El accidente ocurrió durante la tarde-noche de ayer viernes y la mujer falleció horas más tarde en el Hospital Rawson a causa de las heridas recibidas tras el impacto del auto y caída, presuntamente.

Desde entonces la Justicia trabaja intensamente librando órdenes de allanamientos para dar con Rampulla y proceder con la detención, algo que hasta ahora no ha sucedido.

Es que sin éxito realizaron operativos en la casa del hijo del empresario, ubicada en el centro sanjuanino y otro en la empresa Agroindustria Pocito, propiedad de Rampulla mencionaron desde la Justicia, lugar en el que tampoco encontraron al conductor fugado.