Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la provincia de San Juan durante el pasado miércoles 10 de mayo. Esta vez se dio en el interior de una empresa conductora, la cual se encuentra situada en el departamento Santa Lucía. Allí delincuentes quisieron llevarse múltiples herramientas pero fueron descubiertos.

El episodio en cuestión se dio alrededor de las 17:26 de la mencionada jornada, en una empresa situada sobre Roque Sáenz Peña, entre Urquiza y Buenaventura Luna. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, allí llegaron efectivos de la comisaría 5ta al recibir el llamado de un joven de 25 años que es representante de esta compañía.

Este sujeto le contó a las autoridades que personas desconocidas lograron colarse en el edificio y se robaron varios objetos de valor. Ante esta situación los uniformados entraron a la empresa y consiguieron detener a los delincuentes en cuestión. Se trataba de tres personas.

Duarte de 56 años, Bazán de 21 años y Duarte de 19 años. Ellos intentaban llevarse dos alargues, una tenaza, un reflector, una amoladora de color negro y un balde que estaba repleto de herramientas. Debido a esto todos quedaron vinculados a una causa por el delito de Robo simple en grado de tentativa.