Una situación impactante ocurrió en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Rivadavia, durante el pasado martes 12 de marzo. Se trata de que delincuentes se colaron en una vivienda y cuando quisieron robarle a una joven, su padre intervino logrando detener a uno de los intrusos.

Desde la Policía de San Juan informaron que el hecho ocurrió en el interior de una de las casas del barrio Conjunto IV. A este domicilio llegó una pareja de malvivientes, los cuáles lograron ingresar por la parte trasera de la propiedad, donde los propietarios están realizando una ampliación.

En ese contexto una joven de 20 años que se encontraba en el lugar se dio cuenta de la situación y comenzó a gritar fuertemente. Al notar que fueron descubiertos estos sujetos tomaron el celular de la muchacha e intentaron darse a la fuga rápidamente. Sin embargo, el padre de esta mujer salió a perseguirlos.

Efectivamente este hombre consiguió reducir a uno de los cacos, el cual lamentablemente no tenía en su poder el Moto E que le quitaron a su hija. Se trataba de un joven de 25 años de edad que posteriormente fue detenido formalmente por efectivos de la subcomisaría Ansilta y vinculado a una causa por el delito de Hurto simple.