Una secuencia grave y desesperante fue lo que se vivió en Capital por la mañana de este lunes. Allí un sujeto intentó arrebatarle a su nieta a una mujer que iba de acompañante en un auto, generando un gran escándalo en la propia vía pública.

La situación se dio alrededor de las 12:00, a metros de la Plaza Hipólito Yrigoyen. Por allí circulaba un Toyota Corolla, guiado por un hombre que viajaba junto a su mujer, quien estaba cargando a su nietita de 2 años.

'Venía por Brasil llegando a Gral. Acha cuando este (señalando al sujeto que detuvieron los policías) se mete por la ventanilla del acompañante y dice: 'Dame la chinita'. Iba mi señora con la bebé de 2 añitos. Me la quiso manotear, subí el vidrio y le quedó el brazo enganchado. Empecé a acelerar y él empezó a correr al lado del auto', relató el conductor del auto al móvil de Canal 13.

Instantes después este extraño sujeto consiguió sacar el brazo. Sin embargo, lejos de detenerse se subió por el baúl del auto, pasó por el techo y se bajó por delante. Ahí intentó abrir las puertas del auto para tomar a la niña.

‘Le estaba haciendo señas a otro. Mi sobrino venía atrás de casualidad, llamó a la Policía y ahí vinieron. Si me lo dieran 2 minutos yo hago Justicia, porque ahora entra y sale ese hijo de puta. Ahí tiene una valija con un cuchillo de carnicero. Si me lo dan 2 minutos yo hago Justicia tranquilamente’, sentenció visiblemente furioso y alterado por lo que acababa de vivir.