El pasado lunes 23 de septiembre una mujer denunció que un hombre a bordo de un utilitario habría intentado secuestrar a uno de sus hijos. Todo habría ocurrido en Albardón, motivo por el cual las autoridades comenzaron a investigar en el departamento. En ese sentido habrían detectado a un vehículo con las mismas características que dieron los pequeños.

Todo comenzó sobre las 17:30 de la mencionada jornada, cuando dos hermanos salían de la escuela y se tomaron un colectivo. Los mismos se bajaron frente al Parque Latinoamericano y cuando procedían a cruzar la calle fueron interceptados por una combi. 

Del rodado se bajó un sujeto desconocido que intentó llevarse por la fuerza a la niña de 12 años. Afortunadamente la menor reaccionó a tiempo al igual que su hermano, quienes salieron corriendo rápidamente hacia su casa. Apenas llegaron le contaron a su madre lo que sucedió y ahí ella rápidamente radicó la denuncia en la comisaría 18va, desde donde comenzaron a investigar.

Una de las principales medidas fue pedir las grabaciones de las cámaras de seguridad que hay en la zona. Si bien se comprobó que la secuencia que relataron los niños no está registrada en video, si habrían logrado individualizar a un utilitario que coincide con la descripción. Sumado a esto, esas imágenes coinciden con el horario en que los pequeños salían de la escuela.