Internaron a un bebé que se fracturó la cabeza tras caerse de la cama
Se trata de una criatura de tan solo 7 meses que llegó acompañado de su mamá por la guardia del Hospital Rawson.
En horas de la madrugada, una mamá desesperada llegó al Hospital Rawson para hacer atender a su bebe de tan solo 7 meses que se había golpeado la cabeza luego de caerse de la cama. En el nosocomio capitalino decidieron dejarlo internado en el área de pediatría debido a que presentaba algunas heridas, entre ellas una fractura en su cabeza.
Según revelaron las fuentes policiales, una joven mamá identificada como Verónica Antúnez llegó durante la madrugada de este martes a la guardia del Hospital Rawson. Allí se presentó con su pequeño hijo de solo 7 meses que sufrió una caída desde la cama.
Tras ser asistido en el nosocomio capitalino por profesionales médicos, el menor de 7 meses debió quedar internado en el área de pediatría. Es que la pequeña criatura presentó un diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano (TEC) y una fractura de parietal.
Por esta razón personal policial investigará lo sucedido. De acuerdo a la información brindada hasta el momento, la caída del menor de edad ocurrió en su vivienda ubicada en el departamento de Rawson, jurisdicción de la Comisaría 35º.