La sede de la Liga Veinticinqueña de Fútbol sufrió un robo en modalidad escruche hace unos días. Según informó la Policía, un vecino alertó al presidente que en el lugar se sentían ruidos, este fue a ver de qué se trataba, y cuando llegó se encontró con la desagradable sorpresa de que ladrones había irrumpido y se habían llevado hasta los inodoros.

Personal de la Comisaría 10º de 25 de Mayo detalló que en el lugar se encontraron con que los delincuentes se habían llevado además de los inodoros utilizando una llave, se robaron las respectivas mochilas de plástico y un lavamanos de porcelana. Por lo cual, comenzaron una investigación que finalizó con la ubicación de tres domicilios donde sospechaban que podrían estar los elementos denunciados.

Con la debida autorización del Tercer Juzgado de Instrucción, efectivos realizaron tres allanamientos. Uno en cada vivienda que anteriormente habían señalado como posibles ‘cuevas’. Fue allí donde dieron con los elementos robados, que fueron reconocidos por el presidente de la Liga Veinticinqueña de Fútbol, mientras que los moradores de estas casas no pudieron comprobar que los inodoros y el resto de los elementos les pertenecían.