De milagro una mujer no sufrió heridas o golpes graves cuando este miércoles protagonizó un vuelco. La conductora de una camioneta Renault Duster perdió el control del vehículo, quedando estas ruedas para arriba, en un siniestro ocurrió en plena Ruta 40 en Jáchal, según informó la Policía.

El vuelco se produjo a la altura del kilómetro 3535 alrededor de las 9:30, cuando el rodado despistó terminando ruedas para arriba. La mujer, que viajaba sola en la camioneta, salió ilesa. La fuente policial precisó que el tramo donde se produjo el vuelco es conocido por su peligrosidad debido al mal estado del camino y el tránsito frecuente de vehículos pesados.

María Aciar, la conductora de la Duster volcada, fue asistida por personal de la Comisaría 21º de Jáchal que llegó hasta el lugar. Luego, personal del Hospital San Roque revisaron a la mujer en el servicio de urgencias, indicando que no presentó lesiones graves.

La Policía señaló que la principal hipótesis del vuelco de la camioneta, es que ocurrió a causa del mal estado del camino y la posibilidad de un desperfecto mecánico del vehículo.