Joven armado fue detenido por intentar robarle a un niño y darse a la fuga
Al momento de ser detenido, el chico tenía en su poder un arma de fuego revolver calibre 22 largo con tres vainas servida, un cartucho de calibre 22 largo. También le secuestraron la moto 110cc en la que se movilizaba.
La siesta de este jueves estuvo movida en el interior de la Villa Cenobia de Rawson. Un joven fue detenido por haber golpeado a un niño para conseguir robarle y darse a la fuga. Cuando efectivos de la Comisaría 6º dieron con él, lo detuvieron y le secuestraron dos armas de fuego y municiones, además de una moto en la que se movilizaba, según informó la Policía.
El hecho se dio alrededor de las 14:55 en las inmediaciones de Arman Rawson entre Laprida y Perona. Allí, Julio Ariel Arévalo, el padre del chico agredido contó a la Policía cómo sucedieron los hechos. Fue así que los efectivos detuvieron a las pocas cuadras a Aníbal Efraín Cortez Rodas de 19 años, según detalló el informé policial.
Al joven le secuestraron un arma de fuego revolver calibre 22 largo marca Bagual de color negro con tres vainas servida, y un cartucho de calibre 22 largo. Así como también, le secuestraron la moto 110 cc en al que se movilizaba, según detallaron desde Relaciones Policiales.
El muchacho quedó vinculado a una causa por Robo en grado de Tentativa Agravado por el uso de arma indebida, según informó la Policía.