Joven corredor sanjuanino sufrió el robo de su karting en Buenos Aires
El prometedor piloto había viajado a Capital Federal para prepararse para la temporada, pero le robaron la camioneta a su familia del estacionamiento y su vehículo de competición.
Una familia sanjuanina sufrió en carne propia la inseguridad que se vive en Argentina. El joven piloto sanjuanino, Efraín Castro sufre por estas horas momentos de angustia junto a sus familiares, puesto que de una playa de estacionamiento les robaron la Toyota Hilux blanca en la que viajaron y el karting de competición, según los mismos damnificados contaron en sus redes sociales.
El prometedor piloto había viajado a Buenos Aires para entrenar pensando en el inicio del Campeonato Argentino de Karting. Lo que eran momentos de alegría y adrenalina se volvieron de amargura con la sorpresa de que les habían robado los vehículos además del casco. En la camioneta, la familia había llegado a Capital Federal.
Por estas horas, la Policía investiga el robo, mientras los damnificados pidieron por redes sociales que si les ofrecen en redes o alguna página de venta por virtual un karting o un casco que les avisen.
El joven Efraín viajó a la capital del país para prepararse para un exigente 2022, en el cual ya había sonreído con una victoria en Córdoba. El pasado fin de semana tuvo una gran participación en Río Cuarto en la primera fecha del campeonato de Karting cordobés.