Un joven de 23 años se accidentó tras una mala maniobra que realizó en su moto. El hecho ocurrió el miércoles 6 de julio sobre las 19:30 en las inmediaciones de Colón a 30 metros de Avenida Libertador, en Santa Lucía. El motociclista dobló muy abierto, chocó con el borde externo de un puente y voló por más de 10 metros para impactar en una cuneta por lo que tuvo que ser hospitalizado, según informó Telesol Diario.

Según el testimonio de una mujer que esperaba el colectivo junto a su hijo a pocos metros de donde se dio el accidente, el joven dobló muy abierto y a una gran velocidad lo que provocó que chocara contra el puente y volara por más de 10 metros. La testigo del siniestro se acercó muy asustada a la cuneta donde cayó el muchacho y lo ayudó en un primer momento. Se sorprendió al ver que solo tenía un par de cortes en el codo y la pierna izquierda, además de traumatismos en otras partes del cuerpo.

A los pocos minutos llegó personal policial a la zona y asistió al joven que, según la mujer, vive a pocas cuadras del lugar del accidente. La moto en la que se accidentó, una Honda Wave 110cc, quedó casi clavada en la calle, mientras que el accidentado le contaba lo que había vivido a la policía estando lucido.

La ambulancia llegó a los 30 minutos y se llevó al joven al Hospital Rawson para que fuese atendido.  Mientras que un familiar se llevó el vehículo. Todavía no se conoce la identidad del muchacho accidentado. ‘Es un chico joven. La verdad que me asustó verlo dar vueltas en el aire. Me dijo que acababa de salir de trabajar y que se iba a su casa que queda en calle Roque Sáenz Peña. Por suerte está lúcido y parece que no tiene mucho. Realmente tuvo mucha suerte’, le contó a Telesol Diario la testigo que lo ayudó.