La casa de comidas que se incendió tuvo pérdidas millonarias
Los propietarios del negocio se encuentran estudiando esta indeseable situación, ya que no saben si podrán salir adelante y mantener los 15 empleados que tenían.
El pasado jueves 24 de agosto se produjo un voraz incendio en el interior de una casa de comidas ubicada en Rawson. Horas después de que ocurriera el mismo, se conoció que lamentablemente los propietarios sufrieron pérdidas millonarios a raíz del siniestro.
Todo ocurrió en un local gastronómico llamado 'Bon Apetit', el se encuentra ubicado sobre la Avenida España, casi en la intersección con la calle Luis Pasteur. En ese lugar se desató un incendio por motivos que todavía son desconocidos.
A raíz de esta situación Alicia Vidable y Raúl Puyg contaron al medio Diario de Cuyo que perdieron 7 heladeras, 5 aires acondicionados, 4 freezer, 4 ventiladores, 2 estufas, un televisor, hornos, planchas, electrodomésticos, mesas, sillas, vajilla, muebles y el depósito donde guardaban una gran cantidad de mercadería. Se estima que la pérdida sería unos 15 millones de pesos.
'Creo que llegamos hasta acá, todo esto es muy doloroso, porque acá no sólo perdimos nosotros, sino también la gente que nos daba una mano, eran unos 15 empleados los fines de semana y 10 de ellos durante la semana. Esas personas también han salido afectadas porque se quedan sin trabajo. Ahora veremos como hacer para salir de esto, porque el salón no era nuestro, lo alquilábamos y trataremos de devolverlo en las condiciones en que estaba', contó Alicia Vidable, propietaria de 'Bon Apetit'.