La peor adolescencia: detuvieron a dos menores por robar en Rivadavia
El hecho delictivo en cuestión se produjo durante el pasado miércoles 14 de diciembre y fue cometido por dos adolescentes.
Una mujer vivió un episodio de inseguridad en la provincia de San Juan durante el pasado miércoles 14 de diciembre. Todo se dio dentro del departamento Rivadavia cuando dos menores de edad abordaron a esta persona para poder robarle un objeto de valor.
Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se dio sobre la intersección de calle Comercio y Avenida Ignacio de la Roza. En este lugar se encontraba una joven de 25 años de edad, identificada como Andrea Ríos, la cual se encontraba caminando con normalidad.
Justo en esa situación dos extraños se le acercaron y de manera rápida le arrebataron su celular de la marca Samsung. Acto seguido los malvivientes se fueron corriendo del lugar mientras la afectada le contaba lo sucedido a efectivos policiales. Ella le dio una detallada descripción de los cacos a los uniformados, por lo que ellos dieron inicio a la búsqueda.
El trabajo de los agentes fue un éxito ya que lograron detener a los dos responsables. Se trataba de dos adolescentes, uno de 15 años y el otro de 16, los cuáles todavía tenían en su poder el smartphone que habían robado. Debido a esto ambos quedaron a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia por un caso de Robo arrebato.