La peor de las suertes: los embistió un auto cuando conversaban en la vereda
Una mujer y un joven terminaron hospitalizados después de ser chocados por un auto. Ambos sufrieron fracturas.
La peor de las suertes del sábado por la noche fue la que tuvieron dos personas en Santa Lucía. Una mujer y un joven conversaban en la vereda cuando repentinamente recibieron el impacto de un auto. Este siniestro hizo que debieran llevarlos al hospital de urgencia porque sufrieron fracturas y varios golpes, según informó la Policía.
Todo comenzó en horas de la noche en inmediaciones de San Lorenzo y Cabildo. Allí, Mirta Páez de 32 y Mario Morales de 24 conversaban en la vereda cuando repentinamente un Fiat Uno se les vino encima. Fueron llevado de urgencia al Hospital Rawson donde permanecen en observación.
Desde el centro de salud informaron que la mujer sufrió fractura de su pierna izquierda, escoriaciones y politraumatismos, mientras que el joven sufrió una herida en su cabeza, escoriaciones, politraumatismos y también la fractura de su pierna izquierda.
En cuanto al conductor del auto, fue identificado como Francisco Aguirre de 20, quien venía acompañado por Rodrigo Ortiz de 21. Según relataron, el propietario del auto perdió el control del mismo y primero se estrelló contra un árbol y luego se fue contra las dos personas que estaban en la vereda, según informó la Policía.