Un delincuente cometió un hecho insólito en la provincia de San Juan durante el pasado domingo 4 de febrero. Este sujeto se detuvo al lado de una camioneta y en plena vía pública intentó robarle las ruedas. Sin embargo, justo en ese momento había un patrullero a escasos metros de él.

El episodio en cuestión se dio cuando el personal de la Sección Robos y Hurtos estaba realizando recorridas de prevención por el departamento Rawson. Precisamente cuando se desplazaban por la calle José Dolores, al llegar al cruce con Santa Fe, vieron a un hombre actuando de manera sospechosa.

Debido a esta situación se detuvieron y descubrieron que era un sujeto que viajaba en moto, el cual se detuvo con una llave cruz al lado de una Fiat Cubo que estaba estacionada. El mismo estaba quitando las tuercas de las ruedas para robárselas, sin darse cuenta que a metros de él estaban los mencionados efectivos policiales.

Cuando quisieron entrevistarlo este sujeto intentó escaparse, pero fue rápidamente detenido por estos agentes. Finalmente esta persona quedó privada de su libertad, puesta a disposición de Flagrancia por estar vinculada a una causa por el delito de Hurto calificado. Sumado a esto se secuestró la llave cruz y la moto en la que viajaba el responsable.