Una situación insólita que se vivió durante el pasado domingo 31 de octubre en la provincia de San Juan, terminó con dos menores de edad detenidos. Esto se debe a que los dos adolescentes intentaron forzar una puerta del auto de un policía que los atrapó con las manos en la masa.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar en la intersección de calles Quiroz y Santa Rosa. En ese lugar se encontraba estacionado un automóvil modelo Fiat Uno al que se acercaron dos delincuentes adolescentes.

Allí estos dos menores de edad comenzaron a tratar forzar la cerradura del lado del acompañante para ingresar y hurtar diversos objetos de valor. Sin embargo para su mala suerte el dueño del vehículo se acercó al lugar y se percató de la situación justo cuando ellos trataban de abrir la puerta.

El propietario del rodado es un efectivo policiales de apellido Navas quien rápidamente se acercó a los jóvenes y los detuvo a ambos. Gracias a ello se confirmó que se trataba de un chico de 13 años y de su cómplice de 16. Ambos quedaron vinculados a una causa judicial por el delito de Tentativa de Robo.