Un joven delincuente fue detenido el pasado miércoles 19 de julio en el departamento Capital, luego de haber tenido una muy mala idea. Este sujeto intentó robar en el interior del conocido local llamado 'Easy', el cual se encuentra lleno de cámaras de seguridad por lo que fue fácilmente atrapado el ladrón.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el malviviente ingresó al mencionado establecimiento comercial con intenciones de sustraer objetos de valor. Una vez dentro del negocio tomó una caja repleta de herramientas y comenzó a retirarse del lugar como si nada hubiese pasado.

Sin embargo, los encargados de la seguridad se percataron de lo que sucedió instantes después, por lo que dieron aviso a efectivos policiales ya que el malviviente ya había conseguido salir del local. No obstante, el caco no pudo ir muy lejos ya que uniformados de la comisaría 26ta lo atraparon a los pocos metros.

La detención del ladrón de 28 años de edad se dio en la esquina de Scalabrini Ortiz y Sargento Cabral. Allí al sujeto se le secuestro esta caja que contenía un juego completo de llaves de tubo, la cual pertenecía al encargado del 'Easy'. A raíz de esta situación quedó vinculado a una causa por el delito de Hurto.