Una situación verdaderamente insólita se vivió dentro del departamento Caucete, durante el pasado miércoles 14 de agosto. Se trata de que una mujer fue detenida por las autoridades, luego de que le robara la bicicleta a una compañera de escuela de su hija.

Todo se dio sobre el mediodía de la mencionada jornada, cuando una mujer de 39 años de apellido Fernández acompañó a su hija a su escuela situada en la villa cabecera de Caucete. Al poco tiempo en dicho establecimiento una alumna de 14 años de edad denunció que le habían robado su bici rodado 29 de la marca Venza.

La hermana de la afectada es policía, por lo que apenas se enteró de lo ocurrido radicó la denuncia en la comisaría 9na. Algunos testigos le manifestaron a esta uniformada que la persona que la sustrajo sería una mujer que le describieron a la agente. En ese contexto comenzó la búsqueda del rodado y la sospechosa.

Así fue como un patrullero de la mencionada dependencia logró reconocer a la mujer que habían descripto caminando por la vía pública. En ese contexto procedieron a detenerla, descubriendo que se trataba de la madre de una compañera de la víctima del episodio. Al ser entrevistada la aprehendida habría reconocido que había vendido el rodado en cuestión. Por este motivo quedó vinculada a una causa por el delito de Hurto, por lo que quedó privada de su libertad.