La peor pesadilla: les robaron los ahorros que tenían para los 15 de su hija
La víctima fue la familia de un conocido dirigente sanjuanino en Capital. Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para cometer el hecho.
Delincuentes se llevaron $320.000 de una vivienda en Capital. Ocurrió durante la jornada del jueves y el dinero era para festejar un cumpleaños de 15. La víctima fue la familia del delegado provincial de la Unión Obrera de Ladrillero, Juan Pablo Cornejo.
Según los datos policiales, el hecho ocurrió en la vivienda donde vive la exesposa y la hija de Cornejo en Capital. Los delincuentes, aprovecharon la ausencia de la mamá y la chica para realizar el escruche, Además, se llevaron electrodomésticos y efectos personales.
Los delincuentes ingresaron por la puerta principal de la casa, entre las 16 y las 19. Para hacerlo, usaron una barreta y abrieron la puerta metálica de dos hojas. En la casa vive, la mujer de apellido Torres y su hija de 15 años. Los malvivientes robaron $320.000 pesos que eran para la fiesta de cumpleaños, un televisor 50 pulgadas y otro de 32, una netbook, una guitarra eléctrica y un amplificador y camperas, detalló la Policía.
El dirigente de los Ladrilleros, relató a Tiempo de San Juan la pesadilla que atraviesa la familia. 'Es rarísimo lo que pasó. Fue en plena tarde, en una esquina donde hay paradas de colectivos y mucho tráfico. Y nadie vio nada’. La casa, está ubicada entre las calles Octavio Gil y callejón Las Flores, en Capital.
Cornejo dijo que ‘lo único que agradezco, y que estoy tranquilo, es que mi hija y mi exmujer no estaban en la casa a esa hora’. Y añadió, ‘es preocupante lo que está pasando. A las 18 horas entraron como si nada’.